Arranca Gobernador Durazo modernización del estadio de Los Mayos “Ciclón” Echeverría

Como parte de su gira de trabajo por el sur de Sonora, el gobernador Alfonso Durazo Montaño supervisó el arranque de la modernización y adecuación del estadio de beisbol Manuel “Ciclón” Echeverría, proyecto histórico que contará con una inversión de 200 millones de pesos para rescatar uno de los recintos deportivos más emblemáticos del estado. Crédito: Proceso

6/23/20261 min read